comida basura y terror

lunes, 7 enero 08. En un patio con las paredes de ladrillo visto hay una familia de lagartos muy feos. Mi madre dice que ha hecho puré con una de las crías y lo ha mezclado con excrementos de los lagartos padres. Mi madre me ofrece el resultado en un bol, una masa gris que parece cemento, para que lo pruebe. Lo pruebo y acto seguido vomito.
+
Alberto, Héctor y yo estamos sentados sobre la arena del desierto. Miramos como varios periodistas hacen fotos a una chica rubia con gafas de sol que está sentada sobre un muro de adobe. Le digo a Alberto que me pase la cámara para fotografiarla. Al mirar por el visor, me veo a mí misma de espaldas a contraluz.
+
Héctor y yo entramos sigilosamente en una catedral enorme y subimos al coro. Desde aquí podemos espiar al Papa sin que nos vea, dice Héctor.
+
Una mujer acaba de dar a luz. Un hombre la llama por teléfono y le dice que su hija ha nacido muerta. Como en una película, se abre plano y se ve a la niña viva en los brazos del hombre. En ese mismo momento, otro hijo de esa misma mujer está sentado en una piragua en mitad de una piscina. Un hombre muy anciano dice: Aquí está el muerto. Un grupo de niños aparecen en piraguas y lo rodean. Entre todos vuelcan la piragua del niño y lo empujan hacia el fondo de la piscina hasta ahogarlo.