shepard, pataki y watling

miércoles, 14 mayo 2008. Sam Shepard y yo vivimos en una habitación realquilada. En la habitación contigua vive Elsa Pataki y en el piso de abajo Leonor Watling. La dueña del piso y sus dos hijos están siempre frente a la tele comiendo pipas. Ven una película donde Pataki hace el papel de la niña que sale del pozo en The ring. Todos coincidimos en que es la peor actriz del mundo. En ese momento, Shepard me dice que se va a vivir con ella y que me deja todas sus pertenencias, entregándome una botella de vino. La dueña de la casa me dice que mejor se queda ella la botella , en pago por la habitación. Hago como que no me duele que se marche y me pongo a hablar con la hija, que sigue comiendo pipas. No son pipas, me dice, son mocos. Watling se asoma a puerta con un abrigo rojo y me dice, Ya te lo advertí.