mafiosos y queso

domingo, 8 junio 2008. Caína se ha rapado la cabeza y se ha dejado un mechón largo junto a la oreja izquierda para poder jugar con él. Hacemos dos grupos, Alberto y Caína, Ayllón y yo, nos sentamos frente a frente en la Plaza de la Merced y decimos que vamos a jugar a los mafiosos. Nos tapamos la cabeza con un cubo de plástico. Caína dice, yo me pido partirle las piernas a Andrés.
+
Ayllón, Alberto y yo vamos en silla de ruedas. La silla de Ayllón se engancha a la de un hombre que va por la acera, delante de él. Cuando el hombre gira para entrar en un bar con decorado del oeste, los tres, enganchados uno al otro, entramos detrás. Ante la sorpresa de todos, nos levantamos de nuestras sillas, las sacamos a la calle, volvemos a sentarnos y seguimos nuestro camino.
+
Dos hermanos gemelos, después de cenar opíparamente roban todo el queso de las mesas. Yo les ayudo a llevarse también el pan. Cuando salimos del restaurante, el cielo está completamente lleno de estrellas. Me mareo y caigo al suelo. Los gemelos no pueden ayudarme, porque tienen un montón de quesos y pan entre los brazos.