amy winehouse y u2

jueves, 25 septiembre 2008. Del cuarto de baño de la casa de mi abuela salen las voces de Elisa y Paco. Pienso que están rodando un anuncio. El chorro de la ducha se oye chocar contra la puerta. Cuando salen, Paco me da dos besos y me pregunta si ya me han contado que ha abierto un estudio. Le respondo que nadie me ha hablado de él nunca. Subimos por una rampa al piso de arriba para visitar a mi abuela. Nos agachamos a la vez para recoger del suelo un anillo. Nos reímos. Arriba, está mi abuela tumbada sobre un tatami.
+
Le pregunto a mi sobrino Diego qué piensa de mí. Me dice que le cae mejor Amy Winehouse.
+
Veo salir de un almacén un gato con cinco cabezas. Una en su sitio y las otras cuatro a modo de zapatos. A las cinco le brillan exageradamente los ojos.
+
Daniel está encogido junto al monitor de mi ordenador. Elías me dijo: Dale recuerdos a Bono. Daniel no se acuerda de que Elías le llamaba así por el cantante de U2. Siempre llevabas un gorro de lana, ¿tampoco te acuerdas de eso?, le digo.