fotos de carnet

lunes, 29 septiembre 2008. Ayudo a unas chicas a preparar una exposición de fotos de carnet. Mientras Alberto entrevista a las chicas salgo a pasear. Un chico con mochila se me acerca, me pregunta si es verdad que he hecho el camino desde el País Vasco a Madrid andando. Le digo que sí, pero que tenga cuidado porque sólo dejaré que me haga tres preguntas. Lo acompaño a la estación, unos niños me persiguen y me tiran caramelos que duelen como piedras. Alguien me dice que el autobús que busco está en la planta de abajo. Corro contracorriente golpeándome con otros pasajeros.
+
Clara, la hija de Daniel resbala con una bolsa de plástico y cae. Agito otra bolsa en el aire para distraerla y que acostumbrarla a que no llore por una simple caída. Mientras, Ángeles se pinta las uñas de los pies de marrón oscuro.