jaulas

domingo, 26 abril 2009. Alguien me persigue, entro en un ascensor y le doy al último piso. Salgo a una azotea enorme. Pasa una ambulancia y le hago señas para que pare. Me dejan entrar, pero dicen que debo esconderme debajo de la camilla.
+
Un banquero bajito y feo cuenta a unos periodistas, en el hall de un hotel, que es verdad que la mujer de Paul Auster está liada con él. Cuando se refiere a ella dice Siri con familiaridad. Le digo que está mintiendo, igual que cuando contó que estaba liado con Ana Torroja.
+
José Luis Pérez Pastor nos enseña su casa. En una habitación tiene varias jaulas con conejos y erizos. Cuando me fijo sólo un conejo está vivo, los demás son de juguete y funcionan con pilas. Al erizo le llama Fernando Alonso, porque dice que es muy rápido. Le digo que cuando tenga hijos tendrá que deshacerse de todos los animales. Muñoz Quintana y Ayllón, que también están en una jaula, me preguntan dónde iremos a cenar. Les muestro entre los barrotes un catálogo de restaurantes.
+
Unos adolescentes han entrado en un supermercado que estaba cerrado. Aprovecho para comprar pan. Pero allí no se compra, se roba. Una chica, la cabecilla, dice que hay que largarse porque llega la policía. Se sube a una camioneta, su novio conduce, y si querer cae a la carretera. El novio escapa como si nada. La policía encuentra el cuerpo. Mientras tanto yo escondo la comida que robo para que no sepan que era una ladrona.