shepard y streisand

viernes, 24 abril 2009. Estoy en un bar. A mi alrededor hay gente disfrazada. Le digo a la chica de la barra que me preste algo para disfrazarme. La chica me da un saco de papel donde tenía guardado el pan. Me presenta a su padre, Sam Shepard. Tomamos a unas cervezas. Shepard está tan joven y guapo como en la película Frances. Quiero que me bese, pienso y en ese mismo instante me besa. Pero nuestras bocas no encajan. Lo intentamos varias veces. Nada. Los dos nos echamos a reír.
+
Le digo a mi madre que no pienso estudiar más, que ya no me cabe más en la cabeza por mucho que lo intente. No voy a dejar de leer, pero voy a dejar de estudiar, le digo. Pienso que es una decisión importante, por eso me sorprende que ella se queje, mientras le hablo, de que mi padre ha puesto en la pared un póster de Barbara Streisand y las chinchetas van a dejar agujeros en la pared.