casa salmón

miércoles, 5 agosto 2009. Jurdi vive en una casa perdida en un bosque. Me alegro mucho de verlo, lo abrazo y oigo una música que sale de sus gafas. Es un mp3 incorporado a las patillas, dice. Todavía no has aprendido a abrazar, le digo. Me da una caja, quiere que me pruebe ropa interior de una antigua novia mientras limpia la cocina con su madre. Unas chicas muy guapas llegan al dormitorio y se intercambian los tacones. El suelo cruje, está hecho de tablones sin ajustar. Pienso que no pinto nada allí, escribo una nota para despedirme, pero de repente estamos fuera de su casa. Me enseña un cine que han construido junto en frente, en mitad del bosque. Pienso que tengo que volver cuando esté solo y que el cine será mi referencia. La casa salmón frente al cine del bosque, pienso.
+
Voy en el asiento de atrás de un coche, no puedo ver la cara de quien conduce. Salimos muy rápido de un descampado para echar una carrera con tres chicas que van en otro coche. Le digo al conductor que vaya despacio porque las tres chicas son fantasmas y nos ganarán de todos modos.