pene

domingo, 10 enero 2010. Tengo un pene enorme y una novia que me dice que le duele cuando la penetro. Nos hemos colado en una casa y tenemos que darnos prisa antes de que lleguen sus dueños. Mi supuesta novia se ha vestido y ha saltado por la terraza hacia un jardín donde hay mesas vestidas para una celebración. Recojo la ropa y limpio los restos de semen, después también salto por la terraza. Vuelvo sobre mis pasos porque he olvidado mi camiseta. Al entrar me doy de narices con la dueña de la casa. Le digo que soy amiga de su hijo y que hace uno días olvidé una prenda. Me da la camiseta y me invita amablemente a tomar algo. Quiero irme de allí cuanto antes. Le digo que tengo que tomar el cercanías. Ahí llega, dice señalando el jardín. El jardín es una playa cruzada por vías. Corro hacia el tren, pero lo pierdo.