corsé paralizante y caballo-carril bici

viernes, 19 marzo 2010. Acompaño a Pateta y Laura al médico. Laura está embarazada. El médico le dice que tiene que ponerse un corsé durante el embarazo. Le vende dos. Laura dice que me ponga uno. Le digo que todo eso me parece un timo y que nos vayamos de allí cuanto antes. El tipo, aprovechando que ellos están saliendo, se me echa encima. Intento quitármelo de encima pero es enorme y pesa muchísimo. No puedes hacer nada, me dice, el corsé es paralizante. Llamo a Pateta a gritos para que me ayude. No te esfuerces, me dice, el corsé también hace que ellos no puedan oírte.
+
Hay una protesta junto al Ayuntamiento para que pongan carril bici. El alcalde sale al balcón y dice que sólo lo pondrá si lo dejan poner también un caballo. Todos jalean y dicen que sí. Yo no sé de qué caballo habla. El alcalde tira periódicos desde el balcón, donde se ve la foto del proyecto: un caballo blanco gigante en mitad del parque y un carril bici minúsculo que pasa entre sus patas.