el erizo césar y marylin

miércoles, 29 junio 2011. Virginia y yo entramos a una tienda caótica que hay en un camping. Va de una prenda a otra. Me hace gracia pensar que va exactamente a las mismas prendas que yo compré por la mañana, incluso elige una toalla roja idéntica a la que yo he comprado. Mientras tanto un hombre se ha puesto a hablar con alguien y ha olvidado sus tickets firmados sobre un mostrador. Me da vergüenza decírselo porque pensará que he estado espiándolo. Por otra parte, pienso en que tengo que decirle a Virginia que he perdido la cámara de fotos y al erizo César. Pienso que va a llevarse un disgusto enorme.
+
Parece una secuencia de película en la que un hombre va regalando a Marylin cosas: ropa interior, joyas, y por último un vestido. Ella dice que es el vestido más precioso que ha tenido nunca. Pienso que sobreactúa porque el vestido es de camiseta, del blanco al azul en degradé, bastante feo. Él va tachando en una lista los regalos que le hace. Ella pregunta si no hay más. Los cumpleaños se han acabado, dice él con tono muy triste. Ella se enfada. Ya sé que si no te hago regalos no me quieres, dice él. Se me parte el corazón, me siento a su lado, no puede verme.