vídeos de señoritas

viernes, 16 marzo 2012. Hay un grupo extraño bailando en la calle. Parece que anuncian un gel para modelar el pelo. Deduzco por el baile y los peinados que hay cuatro tipos de champú y cuatro tipos de gel. Pienso que todo es mentira, que hay que ser muy tonto para creer que algo anunciado así puede ser bueno. Los dejo bailando y llamo con los nudillos a la puerta de una casa. Está abierto, dice alguien. La casa no tiene muebles, sólo algunas sillas de playa rotas y mantas por el suelo. Parece que allí vive la familia de Marcos, su abuela y su padre. La abuela me cuenta que para evitar que su hijo vea vídeos de señoritas desnudas, graba encima culebrones de la televisión. ¡No nota la diferencia!, dice muy contenta. Al fondo de la casa parece que hay una fiesta familiar. Distingo a mi madre, mi hermana, mis tías, mis primas. Ningún hombre. Todas beben unos líquidos de colores con hielo. Al parecer mi prima Elisa compró todos los tipos de gel para el pelo y se los están bebiendo.