cabaret

sábado, 21 abril 2012. Virginia y Fernando están sentados en un escalón con la mirada fija en la acera. No sé qué miran. Parecen dos niños pequeños.
+
Una chica me pregunta si quiero operarme la nariz y me enseña un juguete: una cara dibujada en una cajita circular en la que la nariz es una cadenita que se mueve y cambia de forma. En ese momento llega un autobús y subimos con prisa. Pienso que Alberto se ha quedado abajo y le digo al conductor que pare. En la acera, Alberto espera con un grupo de niños. Pienso en si cabremos todos en el bus.
+
Juan dice que quiere depilarse todo el cuerpo igual que los chicos que vimos la noche anterior en un cabaret. ¿Para qué? Porque dura cinco años, responde. Después me abraza sin decir nada. Pienso que se está despidiendo. No me muevo, no digo nada.