al vuelo

miércoles, 1 noviembre 2017. Se me cae el móvil y rueda como una pelota hacia la barandilla de la terraza. Como no me da tiempo a cogerlo le echo el pie. Voy en calcetines. Está justo en el borde. El más mínimo movimiento hará que caiga al vacío. Le digo a Alberto que se acerque, que es muy urgente. Me mira, gesto de que espere un momento, y se pone a quitarle hojas secas a los geranios. Tampoco puedo hablar mucho ni muy fuerte porque el móvil empieza a resbalar. Ven ya, le digo. Nada. Me da tiempo a pensar que si cae tampoco pasa nada porque es un móvil muy barato, lo malo será que le caiga a alguien en la cabeza (como cuando cayó la iguana). En el momento en el que va a resbalar definitivamente, aparecen Emilio Aragón (hijo) y Kunal Nayyar (Raj, en "Big Bang Theory". Uno me sostiene a mí que también estoy a punto de caer, y otro atrapa el móvil al vuelo. Le digo a Alberto que a partir de ahora no dormiré a su lado, que entre él y yo dormirá Raj.